6 jul. 2007

...y uno anda por ahí

Yo no sé klk, pero donde quiera que voy siempre ando buscando algo que me recuerde un lugar. Como una estampa, un testimonio, un sello de que estuve ahí. De que viví algo, sentí cosas... ahora está el deseo de capturar esas escencias y guardarlas.

Parezco loco a veces. Ya es algo natural en mi que mientras todo hablan, beben o bailan, yo ando observando el techo, el piso, como están dispuestas las sillas, el material del sofá en el que estoy, la consistencia de la mesa, el "way" de la gente. Observar otra mesa distinta en la que estoy y ver como se miran, como se hablan, como gesticulan... no sé pk, pero es así. Y a veces esto me entretiene más que el mismo tema que se está hablando en mi grupo. Qué cosa no?

A veces me pillan llevándome papelitos, tapitas, un chin de confetti, cabellos, labels, servilletas, hilitos... (y demás) pa ponerlos en el sketch. Namá me queda lucir muy seguro de lo que hago y decir: "qué... esto es pa un proyecto personal".

Y depué anda Elías por ahí con su vozarrón diciendo que su clase no nos valió pa na. Vaya usted a ver chico!

4 comentarios:

  1. yo hago eso de los recuerdos! pa ponerlo en mi agenda
    pero que te digo
    im a girl! a veces no lo puedo ocultar!
    pero e que tu eres super diferente max.. ok suena mejor especial!
    =)

    ResponderEliminar
  2. manito mi mail es jrms40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. SI ANDAS MIRANDO LAS MESAS DE OTRAS PERSONAS...MMM.. A ESO LE LLAMAN EN MI PUEBLO METICHE! hehe mentira eso siempre es bueno de estar pendiente a lo que te rodea, lo que usa la gente en tu entorno, sigue así hasta crear tu propia colección de cositas urbanas interesantes en tu sketch y en tu memoria, mas o menos de eso se encarga el "cool hunter" una profesión muy de moda en estos tiempos y q me llama mucho la atención....muakatela!

    ResponderEliminar
  4. Wao tú ve... aprendí alguito nuevo hoy.
    "Cool hunter".

    Pero que bacanaería. Oye vengo duro con el vitilleo ahora.

    GRACIA MARTICA!

    ResponderEliminar