26 ago 2007

Cosas que pasan

...cada cual tiene su proceso, su propia forma de vivir las cosas, de aprender...
Yo soy tu amigo pa lo que tú quieras... no para lo que necesites, pk de hecho no sé lo que necesitas, ni soy Dios para saberlo.

Por eso respeto el espacio y el tiempo que la vida te ha asignado para vivir las cosas. Muchas cosas me cruzaron por la mente, muchas ideas surgieron... pero tal vez el ser tan correctico y respetuoso de los demás, era lo correcto. Tal vez no lo era, tal vez a medias... en verdad,nunca lo sabremos. Pero te puedo decir que en lo más profundo de mi ser sentí que no debí insistir más, que las cosas tienen su camino de resolverse, e inconscientemente UNO MISMO elige sus campos de batalla. Respeto totalmente tu decisión y la entiendo.

Sé que te hará feliz saber que puedes contar conmigo para lo que tú quieras. Si algún día crees saber lo que necesitas con certeza, pues cuéntame como artífice de tu plan, que yo te ayudo a llevarlo a cabo.

Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Queee fuerrteeee!!!!!, what ever happened to mini messages, e mail, or telephones???? jejejejej OOPS!!!. Pero como siempre TU, muy origina en todo lo k haces.

    PS. Fue un boche o un consejo???

    ResponderEliminar
  2. Haahaha, es mas bien un "soy tu amigo y toy aqui pa ti".

    ResponderEliminar