31 jul 2006

Anjá señor Presidente

...entonce ud. piensa duplicar una fuerza tan voraz y mezquina como lo es la Policía Nacional. Piensa duplicar el número de gente sedienta de poder y de dinero, los cuales ven en el primer pendejo que "no esté al día" el chance de llenar sus bolsillos? Gente que la única ley que pretenden aplicar es la de ellos mismos? Gente, en su mayoría, irracional con tan poco coeficiente intelectual y tanto poder bélico en sus manos? Con un tigueraje nauseabundo que apesta a avaricia, a vicio y a anarquía. Con mentalidades donde no importa el orden e impera "la macuteadera", el "por abajismo", donde no existe un deseo real y vehemente de solucionar las cosas y echar "pa'lante juntos".

Y es esta es la solución que ud. presenta a un pueblo que carece tantos de valores, de rectitud, de honestidad, de respeto? YO no creo que la policía nos ofrezca algo meramente cercano a este estándar. Y esto es lo que ud. nos ofrece?

ANJÁ SEÑOR PRESIDENTE? A un tipo tan inteligente como ud. no se le pudo haber "escapado esta cosita".

Como estudiante, yo sé lo que es poner en un examen la primera respuesta que me venga a la cabeza, tal vez sin depurarla. Pienso que ud. ha hecho lo mismo que yo en este caso, la pequeña diferencia radica en que su decisión afecta a millones de dominicanos.



Esto no es país, es un m*ldito paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario