1 ago 2006

Testimonio

A razón del Post anterior, una amiga narra su experiencia.
Inicia así:

Hablando de eso
el viernes nos pararon a eso de las 12 de la noche
andabamos un grupete de "carajitos", k ni cabiamos en el vehiculo
Obviamente, NO SOMOS atracadores
nada, nos paramos, y el tipo apuntando con su arma larga nos pregunta: Tienen armas de fuego??, nosotros lo miramos con cara de idiotas
ehh NOOO
ok, ah po eperence ahi, dejame llamar al teniente
y empieza a bociarle al teniente, el teniente no le pone asunto, pk ve k somos un reguero de chamakitos sanos
y yo me tomo el atrevimiento de preguntarle al animal, k esta apuntandome con su vaina larga
k si hay algun problema
k si nuestro vehiculo o nuesttras caras aparentan ser una amenaza
me contes que no
ninguna de las dos
entonces pk nos para??
Esa batata me contesta NO, por nada, pa preguntarle al teniente, si ustedes tan bien
Pero a todo esto, ese hijo de su madre ta apuntandome con su vaina
y yo miandome del suto
y na, cuando viene el teniente, le pregunta al raso, cual es el problema? y el tipo le dice, NO, ninguno
el teniente, lo mira y le dice: y entonce????

2 comentarios:

  1. ¨una y van dos¨ A mi también me paso algo similar



    http://indpendient.blogspot.com/2006/08/el-guardia-y-yo.html

    ResponderEliminar
  2. Esas son vainas que nada mas se ven en este paisito... si fueran delincuentes ni los miran

    ResponderEliminar