4 ago 2006

SEXO: Calidad o Cantidad

Hace un rato estuve hablando con mi amiguita Waleska acerca del deseo ferviente que existe en nosotros los guys de tener mucho mucho sexo. Por razones personales y las cuales no conozco, ella refutó esto.

° Waleska ° says:
osea tu me ta diciendo a mi
° Waleska ° says:
que ustedes prefieren tener mucho sexo a tener poco BUEN sexo
tu ta loco

Esta fue su respuesta. Comprendo su incredulidad ante mi propuesta, y es que es cierto que el tema crea controversia, hasta cierto punto. Es conocido, sabido y requete-contra-mencionado por científicos, médicos, psicólogos, nutricionistas, pulperos, wachimanes, coqueros y demás profesionales en el área, que el hombre tiene cierta inclinación ante la cantidad y no taaaanto a la calidad. Bueeeno también es cierto que a determinada edad(y no siempre) el hombre busca más calidad que cantidad, peeero, este caso no se da siempre. Aún en los matrimonios felices, parejas hermosísimas, que siempre se han llevado bien y son "el uno para el otro" se dan casos de infidelidad. ¿Por qué? Bueh, como hombre y buen oyente de historias cercanas doy fé de que es un gusto por "la diversidad". Sería algo así como en los casos médicos buscar una segunda opinión... o una tercera... hasta una cuarta.

Si si, pueden decir las mujeres que es un "gusto pendejo", pero así es la cosa. A razón de esto hice una pequeña encuesta en MSN, sólo pa probarle a Waleska lo que se decía entre mujeres y hombres de nuestra edad(algunos más adultos y experimentados) sobre el tema. He aquí los resultados a la pregunta: "¿Cierto o incierto que las mujeres prefieren BUEN sexo, mientras que los hombres preferimos MUCHO sexo?".

Cha-chaaaaaaaan. Resultados:

14 personas(entre hombres y mujeres) dijeron, SI ES CIERTO.
6 personas(entre hombres y mujeres) expresaron un orgulloso, NO.

4 comentarios:

  1. pues yo considero como un trato justo que las mujeres hagamos lo mismo!, porque opino que es pendejisimo dique que los hombres por su " naturaleza" quieran mas sexo en vez de tener poco buen sexo! aguantarle semejante cosa, no lo creo!!, que viva la revolucion!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tengo pa decir que las mujeres son las que apoyan esa idea de "aguantarle" eso a los hombres. De hecho, heheh, hay muchas, bastantes que han negado esto y viven "más libres".

    ^_^

    ResponderEliminar
  3. vamos a liberarnos waaa!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me he preguntado que cuando se habla de ese tema incluyen a tooodos los hombre y a tooodas las mujeres.

    Señores, conozco a mujeres que lo que quieren es tener sexo y ya, sin buscar más nada, tal vez ni para tener un orgasmo, sólo para sentirse deseadas y no sentirse, aveces, más solitarias de lo que son. Pero las hay que lo dan todo por la pasión y por querer llenar ese espacio.

    También, hay hombres que su diferencia está oculta, que disfrutan del sexo buscando tener un mejor orgasmo, que se concentran en aguantar el momento para que sea mayor placentera la experiencia.


    Pero, como dicen los libritos, el mejor sexo no es el que se espera recibir, es el que se da sin compromiso a recibir nada y recibir sin esperar razones para seguir dando.

    Buen blog, pasaba por aquí y me topé con este post. Y quise comentar.

    Saludos.

    ResponderEliminar