19 may. 2007

Mira mi álbum

Hay que estar a falta de atención o ser muy esnobista para mandar por ahí una petición "para que veas mi álbum en X página". Si fueran fotos "artísticas" ta cool, pero de la misma persona cogiendo cuadre en cada pic, TA FUERTE.

Quejeso de un título bien bonito con colores chulos que sigue así: "te invito a que veas mi álbum" en tipografía GRANDOTOTA y atractiva... Y detrás de esto el mensaje inherente: "quiero que veas lo ápero que me veo en esta foto, que veas mi cabello, mi pose, mi ropa, mi estilo... te fijas?, tal vez te dé un poco de envidia o más bien quieras ser del todo como yo. Tan sólo es una muestra de que soy una de esas personas que te gustaría ser... que de hecho, eso lo sé".

Hay que estar medio "fucked up" pa llegar ahí.

Amigos míos, por favor no se sientan identificados,no ha sido con miras a herirles en lo absoluto. Simplemente hoy me nace senialar esta conducta.

3 comentarios:

  1. PPl! GET A LIFE!!!!
    omgggg
    que terrible son esos mailssssssssss
    ta super lame eso.. opino yo!

    ResponderEliminar
  2. Esos mails te bajan la nota....cuando crees que te mandan algo interesting y ves esa shit como k fuckkk.....tienes razón....

    ResponderEliminar
  3. Oyee, stop hatig. Eso es pa figuriar. Pa que vean que uno ta bien. Que ta a la moda y que no repite ropa en las fotos. jajjajaja :P

    ResponderEliminar